Ghostrunner 2
One More Level reitera en su frenética propuesta de acción y plataformas en primera persona, ampliándolo en todos los sentidos y haciéndolo más accesible. se llama Ghostrunner 2
Hace tres años, One More Level maravillaron a los aficiionados de los juegos de acción intensos con Ghostrunner, una aventura en primera persona que puede definirse como una mezcla de Hotline Miami, por eso de que tanto el jugador como los numerosos enemigos mueren de un solo impacto; de Mirror’s Edge, por la importancia y la agilidad del plataformeo; y de los Doom modernos, por cómo sus fases se estructuran en arenas donde es fundamental no parar de moverse y priorizar objetivos.
Nos pondremos de nuevo a los mandos de Jack un año después de los acontecimientos de la primera entrega. La historia, como en el juego de 2020, no importa demasiado, así que quien no haya jugado al anterior lo puede disfrutar igualmente. Tras la caída de la villana que gobernaba el último refugio de la humanidad, ahora toca enfrentarse, fuera de la Torre Dharma, a una secta controlada por una inteligencia artificial. Ya no somos el único cíber ninja: habrá más ghostrunners y algunos llegarán como jefes finales que se prometen más interactivos que en su predecesor.