Warzone Mobile
Call of Duty: Warzone Mobile
Call of Duty: Warzone Mobile tiene un lanzamiento limitado para ciertos países a modo de prueba como ejemplo: Australia Chile, Noruega y Suecia, sitios donde el jugador ahora pueden unirse y experimentar la nueva era del Battle Royale a medida que se desarrolla. El lanzamiento limitado es una versión en desarrollo que abre el juego a una audiencia mucho más grande de lo que una versión Alfa cerrada permitiría, en un entorno del mundo real y que al mismo tiempo se mantiene lo suficientemente controlada para hacer una prueba de estrés en las partidas y la progresión de manera sencilla, así como encontrar y corregir errores.
Durante la etapa del lanzamiento limitado, funciones clave que llegarán a Call of Duty: Warzone Mobile – Battle Royale, la progresión compartida y la conectividad social con Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0, el modo multijugador, eventos en el juego y más de Verdansk estarán allí.
Tears of the Kingdom lo tiene mucho más difícil que el aplaudido Breath of the Wild para maravillarnos, por lo que mantener el misterio y la intriga puede ser su mayor sopresa para generar expectación.
Sin embargo, que el equipo capitaneado por Hidemaro Fujibayashi, director de Breath of the Wild, y Eiji Aonuma, productor de la franquicia, esté siendo muy cuidadoso a la hora de mostrar ciertos contenidos, no significa que no podamos extraer multitud de detalles, curiosidades, nuevos enemigos, mecánicas y mucho más